BALEARICA EMPIRE [=BAE=]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALEARICA EMPIRE [=BAE=]

Foro de la Alianza BAE del mundo Etas de Ikariam
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cine - Septimo arte

Ir abajo 
+3
Tekkentista
Akhilleus
morgil
7 participantes
AutorMensaje
morgil
BAE Nivel2
BAE Nivel2
morgil


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeSáb 6 Sep - 3:56:00

Ante la buena acogida en el anterior foro de este tema (IRM es un cinefilo) lo abro de nuevo. Un saludo a tod@s!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Akhilleus
Moderador
Moderador
Akhilleus


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Capital Imperial de Athens
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeSáb 6 Sep - 10:20:01

Y bien? por donde iban en el anterior foro? alguna pelicula que comentar o propuesta interesante???
Volver arriba Ir abajo
Tekkentista
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Tekkentista


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeJue 11 Sep - 0:00:34

Yo siempre recomendaré que vean Fores Gump por esa mezcla de drama, comedia y romance que al mismo tiempo es una historia de superación y de que nada es imposible, fiel a lo que siempre desean los yankis estos "el sueño americano" quizas no sea eso pero algo se parece....

De las actuales me gusto mucho una pelicula animada llamada "Wall-E" es muy entretenida y algo de drama y romance tiene Wink (para niños y adultos)
Volver arriba Ir abajo
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeVie 12 Sep - 2:19:35

mmmmmmm.....................forest gump la vi hace mucho pero no me acuerdo jajajaja T_T
y bueno wall-e...no me gustan las de disney.

yo creo la mas esperada ahorita debe ser la nueva de harry potter(no me acuerdo el subtitulo) que creen uds??


**EDITED BY AKHILLEUS** Me tomo la libertad de editarte el color del mensaje What a Face

NORMAS FORO =BAE=
3.- Contenido de los mensajes:
No esta permitido abusar ni de las mayusculas, ni de los colores en los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
IRM
BAE Nivel2
BAE Nivel2



Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeVie 12 Sep - 11:23:05

Como bien dice morgil, me encanta el cine y me gustaría compartir reciprocamente entre todo BAE las peliculas que se van viendo dandoles su correspondiente valoracion subjetiva

Ayer me vi:

H6 DIARIO DE UN ASESINO --- Terror --- VALOR: 8
Volver arriba Ir abajo
Akhilleus
Moderador
Moderador
Akhilleus


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Capital Imperial de Athens
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeVie 12 Sep - 23:54:09

Pues yo y a pesar de que no es un genero que me guste demasiado, fui a ver lo que a mi parecer es lo peor que he visto en los dos ultimos años, ZOHAN, una comedia de adam sandlher, en la que "interpreta" (malamente) a un ex-agente del mossad que se muda a america y se hace peluquero, hasta aqui bien.. pero segun comienza la pelicula da la sensacion de ser para niños de mas bien muy corta edad (por lo ridiculo de todos los gags) pero mas adelante, cuando empiezan las alusiones sexuales continuas del prota y mas de una escena subidita de tono es cuando definitivamente llegas a la conclusion de que No es para niños y de que sencillamente es una peli extravagante y de humor absurdo...

ZOHAN -- Comedia -- le pongo un 1 por eso que dicen que los 0 son poco pedagogicos... lol!
Volver arriba Ir abajo
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeSáb 13 Sep - 6:18:03

que donde dice que no puedo usar colores colores??????O_o????????????????
Volver arriba Ir abajo
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeSáb 13 Sep - 6:21:45

ya vi donde....que aburrido T_T
Volver arriba Ir abajo
Zoid
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Zoid


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeSáb 13 Sep - 18:01:12

Akhilleus escribió:
ZOHAN, una comedia de adam sandlher, en la que "interpreta" (malamente) a un ex-agente del mossad


adam sandler era mejor en las antiguas, como 'happy gilmore' o 'billy madison', aunque tienes que pillarle el punto, sobre todo cuando steve buscemi hace sus cameos de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/policiaspolis
Tekkentista
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Tekkentista


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeLun 15 Sep - 22:12:33

Alguien a visto:

Superagente 86 - Comedia ???

quisiera saber si vale la pena verla

salutes
Volver arriba Ir abajo
morgil
BAE Nivel2
BAE Nivel2
morgil


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeMar 16 Sep - 17:04:23

Leones por corderos 6

Buen reparto Robert Redford, Tom Cruise, Meryl Streep
Una buena mezcla de lo que es la politica, guerra y periodismo. (curiosa)
Volver arriba Ir abajo
morgil
BAE Nivel2
BAE Nivel2
morgil


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeMar 16 Sep - 17:08:49

La Jungla 4.0 Acción 8


Para los amantes de la acción y sobre todo de bruce willis (lo de amante no es en sentido sexual sobre todo en lo segundo)

Yippi-ka-yei ......
Volver arriba Ir abajo
IRM
BAE Nivel2
BAE Nivel2



Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeVie 19 Sep - 0:57:50

Identidad --- THRILLER --- Valor: 8-9

La recomiendo aunque es un poco enrevesada de entender pero el argumento es bueno de verdad.

Saludos

IRM
Volver arriba Ir abajo
Tekkentista
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Tekkentista


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeVie 19 Sep - 8:46:59

WAR - Acción = 7

No es una pelicula maravillosa, pero cumple con su papel de pelicula de accion, donde lo hay muchas explosiones, golpes, asesinatos, etc... y policias , ladrones, mafia, etc...

aunque el final es muy interesante... pocos anticiparán ese vuelco en la pelicula Wink
Volver arriba Ir abajo
Cuni
BAE Nivel4
BAE Nivel4
Cuni


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitimeDom 26 Oct - 14:40:30

Constantine!!
Piratas del caribe!!!
Entre otras....... muuuchas otras XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine - Septimo arte Empty
MensajeTema: Re: Cine - Septimo arte   Cine - Septimo arte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine - Septimo arte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BALEARICA EMPIRE [=BAE=] :: La Taberna-
Cambiar a: