BALEARICA EMPIRE [=BAE=]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALEARICA EMPIRE [=BAE=]

Foro de la Alianza BAE del mundo Etas de Ikariam
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame

Ir abajo 
+3
Tekkentista
xcilion27
Warlord666
7 participantes
AutorMensaje
Warlord666
BAE Nivel4
BAE Nivel4
Warlord666


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeLun 15 Sep - 12:03:51

Si os apetece entrar a jugar al Ogame, acabo de crear la alianza BALEARICAEMPIRE en el Universo 50.
Es un juego tipo Ikariam pero del espacio Razz
http://www.ogame.com.es/

Si os apetece entrar buscad la alianza y os aceptaré a todos Very Happy

BalearicaEmpire nació hace 10 siglos a través de la fusión de Balearica y Atlantis Empire en el juego de Ikariam del servidor ETAS. Dicha fusión creó una de las alianzas más fuertes y poderosas de la Tierra. Gracias a los avances tecnológicos y a nuestros científicos, hemos podido abrir paso a una conquista mayor, el Universo.

Tenemos un gran conocimiento sobre el arte de la guerra, y nos definimos como una alianza bélica. Este es el fin de este juego y para tal estamos destinados.

No admitimos coacciones ni ataques a ninguno de nuestros miembros, se incluyen a los miembros de nuestras extensiones. Cualquier acción de este tipo será respondida sin posibilidad de negociación.


Última edición por Warlord666 el Mar 16 Sep - 10:03:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeLun 15 Sep - 21:53:37

mmmmmm............... se oye interesante hay que ver

pero en ese juego creo que nos deberiamos de ver como unos ancianos decrepitos jajajaja con 10 siglos de vida jajajaja

O_o??????? pero cual es la pagina????????
Volver arriba Ir abajo
Tekkentista
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Tekkentista


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeLun 15 Sep - 22:04:46

Hace 3 meses atras hubiese sido el primero en querer entrar a ese universo y unirme a tu alianza warlord pero ese juego me colmo la pacienia hace justamente 3 meses, sin posibilidad de avanzar sustantivamente en el con los top-1 top-2 y top-3 del universo 40 atacandome constantemente y destrozandome todas mis flotas me aburri y lo deje.... entrar al universo 50 a estas alturas seria una locura tb, ya que hace 3 meses el ultimo universo era el 52 por lo que ese 50 debe estar muy avanzado, suerte warlord aunque si eres nuevo en ese universo te recomiendo empezar de uno actual recien comenzado Wink
Volver arriba Ir abajo
Zoid
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Zoid


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMar 16 Sep - 1:54:57

Yo empezé a jugar al Ogame hace muchísimo tiempo, me metí en el universo 14 ó 15, no me acuerdo. Es mucho más entretenido que ikariam, pero cuando me vi varios días de la misma semana acostándome a más de las 4 de la mañana (y al día siguiente madrugaba) mientras atacaba y me atacaban decidí dejarlo, no merecía la pena, pero el juego en si está muy bien y es muy adictivo. Así que si queréis quedaros sin retinas, como a mi me pasó, jugad, jugad, y luego llegaré y os diré: ...os lo dije...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/policiaspolis
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMar 16 Sep - 2:36:00

que alguien me diga la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor =) XD
Volver arriba Ir abajo
Zoid
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Zoid


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMar 16 Sep - 2:43:07

xcilion27 escribió:
que alguien me diga la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


www.google.com

también te podemos limpiar el culo cuando cagues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/policiaspolis
Warlord666
BAE Nivel4
BAE Nivel4
Warlord666


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMar 16 Sep - 10:02:50

xcilion27 escribió:
que alguien me diga la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor =) XD

www.ogame.com.es
Volver arriba Ir abajo
Akhilleus
Moderador
Moderador
Akhilleus


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Capital Imperial de Athens
Fecha de inscripción : 31/08/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMiér 17 Sep - 1:43:08

Ogame!!! otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOO affraid
Volver arriba Ir abajo
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMiér 17 Sep - 5:39:29

Zoid escribió:
xcilion27 escribió:
que alguien me diga la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


www.google.com

también te podemos limpiar el culo cuando cagues.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Akhilleus
Moderador
Moderador
Akhilleus


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Capital Imperial de Athens
Fecha de inscripción : 31/08/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMiér 17 Sep - 6:22:43

xcilion27 escribió:
Zoid escribió:
xcilion27 escribió:
que alguien me diga la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


www.google.com

también te podemos limpiar el culo cuando cagues.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si zoid colega que mal rollito de respuesta, no creo que sean las formas... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zoid
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Zoid


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeMiér 17 Sep - 13:14:32

Akhilleus escribió:
xcilion27 escribió:
Zoid escribió:
xcilion27 escribió:
que alguien me diga la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


www.google.com

también te podemos limpiar el culo cuando cagues.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si zoid colega que mal rollito de respuesta, no creo que sean las formas... Shocked

ya, bueno, lo siento, igual me pasé Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/policiaspolis
El Romano
BAE Nivel4
BAE Nivel4
El Romano


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeVie 19 Sep - 1:55:42

Zoid escribió:
Yo empezé a jugar al Ogame hace muchísimo tiempo, me metí en el universo 14 ó 15

Coño Zoid, si era en el 14 tenías que conocerme ahí, yo estuve 3 años jugando y pertenecía a la alianza RIP, top 1 en todo, puntos, flotas... xD

Llegué a un punto que me aburrí tanto que dejé mi cuenta en vacaciones, y aún lo sigue estando.

Si no recuerdo mal tengo más de dos millones de puntos, soy top 90 y pico en flotas, tengo 4 lunas con salto en cada una y el gravitón hecho hace muchísimo tiempo, allí tenía el nombre de "El Paciente Romano". No sé, al igual te suena...
Volver arriba Ir abajo
maruqevi54
BAE Nivel2
BAE Nivel2



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitimeVie 26 Sep - 2:09:26

Buenas Yo Tambien lo Juego muy Bueno pero Universo 27! =) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Empty
MensajeTema: Re: BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame   BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BALEARICA EMPIRE llega al Universo 50 de Ogame
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BALEARICA EMPIRE [=BAE=] :: La Taberna-
Cambiar a: