BALEARICA EMPIRE [=BAE=]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALEARICA EMPIRE [=BAE=]

Foro de la Alianza BAE del mundo Etas de Ikariam
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)

Ir abajo 
4 participantes

¿ Consolas ó PC ?
a) Los de consolas
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_lcap11%Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_rcap
 11% [ 2 ]
b) PC sin dudarlo
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_lcap42%Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_rcap
 42% [ 8 ]
c) Los de PlayStation 3 y PC
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_lcap11%Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_rcap
 11% [ 2 ]
d) la nintendo Wii solamente
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_lcap16%Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_rcap
 16% [ 3 ]
e) me quedo con la Xbox
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_lcap5%Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_rcap
 5% [ 1 ]
f) DETESTO los Hilos de Tekken :evil:
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_lcap15%Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tekkentista
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Tekkentista


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Empty
MensajeTema: Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)   Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Icon_minitimeVie 19 Sep - 9:03:53

Al igual que en el amtigûo foro vuelvo a abrir un 2Hilo" sobre los videojuegos la idea es que cuenten cuales son sus favoritos y les recomienden a los demás algunos que ustedes consideran inperdibles. Si gustan pueden dejar guias o trucos para algunos juegos y asi ayudar a otros compañeros que siguen sus mismas aficiones Very Happy

Yo les recomiendo siempre los clásicos de Play Station : Tekken en su versión 5 y cualquier version del Metal Gear Solid en donde Snake es el heroe y en especial la 4ª entrega Wink


salutes
Volver arriba Ir abajo
xcilion27
BAE Nivel2
BAE Nivel2
xcilion27


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)   Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Icon_minitimeDom 21 Sep - 1:44:23

HUBIERAS PUESTO UNA OPCION QUE DIJERA AMBAS
POR QUE FUE MUY DIFICIL ESCOGER
Volver arriba Ir abajo
Zoid
BAE Nivel2
BAE Nivel2
Zoid


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)   Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Icon_minitimeDom 21 Sep - 1:58:23

Como ya puse en el anterior foro de BAL, tengo que decir obligatoriamente el PRO, el PES o el WE, da igual. Es el mejor juego al que he jugado nunca, y para picarse con los colegas es perfecto. tengo un amigo que aunque no tenía necesidad, se cambió el ordenador para que el PES 2008 le fuera de puta madre...lo pagó él, lo disfrutamos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/policiaspolis
Cuni
BAE Nivel4
BAE Nivel4
Cuni


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)   Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Icon_minitimeDom 26 Oct - 14:46:07

Yo mientras sea de Wii el que me echen XD
Aunque mis debilidades son los de lucha, los clasicos como mortal combat y esas reliquias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)   Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son tus Video Juegos Favoritos - Recomiendalos ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BALEARICA EMPIRE [=BAE=] :: La Taberna-
Cambiar a: