| NORMAS DEL FORO | |
|
+8Toon morgil Akhilleus Mayor Quimby Felion brukita Lyon Heart Admin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: NORMAS DEL FORO Miér 3 Sep - 17:33:37 | |
| AQUI OS PONGO UNA SERIE DE NORMAS TEMPORALES GENERICAS CON EL DOBLE OBJETIVO DE SALVAGUARDAR TANTO, EL BUEN ROLLO, COMO LA LEGALIDAD DEL FORO
NORMAS FORO =BAE= Con el objetivo de mejorar la convivencia, la participacion en el nuevo foro de BAE se encuentra regida por una serie de normas. Como usuario registrado te comprometes a aceptarlas y cumplirlas. Si no lo haces, los moderadores podrán tomar las medidas oportunas. 1.- Respeto y Educación: Se debe mantener una conducta apropiada con el resto de miembros. No se permite el lenguaje ofensivo ni las faltas de respeto hacia otros usuarios, moderadores o administración del foro (directa, indirecta o sutilmente). Esto también se extiende a los nicks, firmas y avatares, estando prohibidos los que inciten a la violencia, racismo o sexismo. 2.- Antes de escribir un mensaje: Lee las guías de la sección correspondiente. Puede que contengan las respuestas a tus preguntas. Utiliza la herramienta Buscar. Lo que buscas puede que haya sido ya tratado anteriormente. Publica en el subforo adecuado y no repitas el mismo mensaje en varios subforos. Asegúrate que tu mensaje se encuadra en el tema principal que se está tratando en ese momento. No utilices el foro para dirigirte a otro usuario en concreto. Para ello utiliza los Mensajes Privados. No uses el foro como si fuera un Chat. Publica un mensaje pero no intentes mantener una conversación dentro de él (para eso ya existe el chatbox). Utiliza un lenguaje claro y sin abreviaturas tipo sms. Intenta no cometer faltas de ortografía para el buen entendimiento de todos. 3.- Contenido de los mensajes: No esta permitido abusar ni de las mayusculas, ni de los colores en los mensajes. Cualquier tipo de publicidad está completamente prohibida. No se permite la publicación de enlaces de material protegido con copyright sin la autorización del autor o de contenido ilegal (piratería, warez, etc) El contenido ofensivo no será bien recibido en el foro. Las críticas deben estar bien fundamentadas. No hagas ataques verbales para liberar frustración. Doble POST o Flood de Posts completamente prohibido, es decir, el escribir varios posts para decir lo mismo, si te has olvidado de algo, EDITA el primero que escribiste. 4.- Moderación Los moderadores velan por el buen funcionamiento del foro. Lo hacen de forma desinteresada gastando su tiempo en ello. Las críticas constructivas serán bienvenidas pero cualquier otro tipo de crítica no. Respeta su trabajo. Los moderadores podrán borrar, mover o cerrar cualquier mensaje o tema que perturbe el buen funcionamiento del foro sin previo aviso. 5.- Firmas y avatares: En la primera linea de la firma debe aparecer claramente el cargo y la alianza a la que pertenece el jugador p.e. General [-BAE-] o Miembro [-BAE2-] No esta permitida la utilizacion de la firma personalizada de BAE en este foro. La razon evidente es facilitar la clara diferenciacion de los participantes en el mismo.El tamaño máximo de tu avatar es de X por X píxeles o 00,0 KB (Kilobytes). EN DEBATEEl tamaño máximo de tu firma es de X por X píxeles o 00,0 KB (Kilobytes) EN DEBATENo se permiten avatares o firmas con contenido ofensivo, violento, racista, sexista o de cualquier tipo que pueda molestar a otros usuarios.
Última edición por Admin el Miér 3 Sep - 18:21:26, editado 1 vez | |
|
| |
Lyon Heart Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 3 Sep - 21:54:46 | |
| se ve mal el azul con el fondo molesta la vista si se puede cambiar por otro color se agradece | |
|
| |
brukita BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 0:35:51 | |
| mi opinión es que no se permitiesen mensajes de temática política ni religiosa, más que nada porque puede haber malos rollos (sobretodo por la política). ya me direis que os parece. Un saludo | |
|
| |
Lyon Heart Moderador
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 2:02:36 | |
| - Admin escribió:
5.- Firmas y avatares: En la primera linea de la firma debe aparecer claramente el cargo y la alianza a la que pertenece el jugador p.e. General [-BAE-] o Miembro [-BAE2-] No esta permitida la utilizacion de la firma personalizada de BAE en este foro. La razon evidente es facilitar la clara diferenciacion de los participantes en el mismo. El tamaño máximo de tu avatar es de X por X píxeles o 00,0 KB (Kilobytes). EN DEBATE El tamaño máximo de tu firma es de X por X píxeles o 00,0 KB (Kilobytes) EN DEBATE
Perdón pero no se si entendí bien la firma que se esta haciendo en el foro anterior no se puede utilizar aki, si es así estoy totalmente en desacuerdo puesto que hay trabajo de por medio y dedicación de una persona la cual creo que las hizo para este foro y esta muy buenas ni siquiera desentonan con el foro por ultimo se les puede pasar al líder de BAE2 y BAE3 para que se les agregue el el nombre de los otros miembros y si entendí mal entonces no se tome en cuenta lo anterior | |
|
| |
Felion BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 2:48:50 | |
| Totalmente de acuerdo con Lyon Heart ya que las personas que estuvieron y siguen trabajando con el tema de la firmas para los integrantes de la alianza han ocupado de su tiempo en crear para cada uno una de ellas para que digan que no se van a poder utilizar, por eso ojalas que se cambie esa norma ya que a parte del tiempo que sean tomado estan de lujo.
Felion =BAE3= | |
|
| |
Mayor Quimby BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 3:03:42 | |
| Lyon Heart, yo con lo de la firma estoy de acuerdo con las normas. Todos somos BAE en este foro, y si todos pusiéramos nuestra firma cargaríamos mucho cada tema sin necesidad. Donde es útil la firma y es por lo que se ha hecho es para el foro oficial de Ikariam, para que se nos vea! | |
|
| |
Lyon Heart Moderador
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 3:40:30 | |
| - Mayor Quimby escribió:
- Lyon Heart, yo con lo de la firma estoy de acuerdo con las normas. Todos somos BAE en este foro, y si todos pusiéramos nuestra firma cargaríamos mucho cada tema sin necesidad.
Donde es útil la firma y es por lo que se ha hecho es para el foro oficial de Ikariam, para que se nos vea! pero podríamos ocupar la aki si no molesta xDDD si yapo yo kiero mi firma aki dle si xDDDDD | |
|
| |
Akhilleus Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Localización : Capital Imperial de Athens Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 17:02:01 | |
| Bueno ya esta cambiado el tema del color de las normas, y tambien voy a revisar a los usuarios nivel 4 que casi no se ven.. En cuanto a las firmas, chicos, de las firmas se encarga warlord y la idea surgio de dar una sensacion de uniformidad de cara a las demas alianzas, por tanto: 1- El creador es plenamente conciente de que se lo curro para el foro de ikariam 2- Aqui no hay nadie que no sea BAE 3- Se que estais impacientes por pavonearos con esa firma tan chula, yo tambien!! pero habeis pensado que todos tendremos la misma?? Y por ultimo y mas importante, un espacio de ese tamaño y identico debajo de cada post de 4 lineas, jejeje y os quejabais del scroll de la imagen principal? porque cada pagina de foro ocuparia la de dios.. eso sin contar las dificultades para diferenciarnos, la monotonia a la hora de navegar por los mensajes y especialmente los tiempos de carga!!! como minimo iria el foro a mitad de la velocidad actual, de veras lo habeis pensado bien??? | |
|
| |
morgil BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 47 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 17:05:46 | |
| Totalmente de acuerdo con Akhilleus. | |
|
| |
Toon BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
Tekkentista BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 153 Edad : 42 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 4 Sep - 18:40:27 | |
| Toon, sobre lo que decias Hace ya mucho la aplique , estas atrasado en las noticias jajaja | |
|
| |
Kenoni Moderador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 57 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Vie 5 Sep - 22:33:18 | |
| Estoy de acuerdo con Akihlleus. Esto es el "INTERIOR" de BAE, y sus canteras. Formada por multitud de imperios y razas distintas. Es aquí donde cada componente debe expresarse libremente y de acuerdo a sus propias ideas, principios (hasta politicos.... ). La "pedazo de firma" común, es para distingirnos de la "chusma" fuera de la Alianza. | |
|
| |
Akhilleus Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Localización : Capital Imperial de Athens Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 6 Sep - 10:27:56 | |
| - Kenoni escribió:
- La "pedazo de firma" común, es para distingirnos de la "chusma" fuera de la Alianza.
Oye kenoni, me gusta tu estilo xenofobo y peyorativo contra todo aquel infiel que no se doblegue ante el poder de -BAE- esa es la actitud!! | |
|
| |
xcilion27 BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 13 Sep - 6:30:43 | |
| ...........................puedo dar una opinion???????????
creo que la regla de los colores y las mayusculas es muy estricta...digo abeses aburre ver todo de blanco y todo en una sola letra
creo que seria lindo ver los mensajes alegres por que como dige el blanco me aburre T_T
es solo una opinion^^ | |
|
| |
Akhilleus Moderador
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 13 Sep - 7:06:14 | |
| Porsupuesto que puedes dar tu opinion, es mas, Debes hacerlo!! veras, a todos nos gustan los colorines y el rollito europride pero existe una razon para que en todos los foros se mantenga esa norma.. Los colores y las mayusculas tienen una funcion, que no es otra que resaltar las partes importantes de un mensaje. si todos comenzamos a usarlos indiscriminadamente en todo el mensaje, cuando queramos resaltar algo no nos sera posible. No esta prohibido usar los colores, sencillamente se prohibe abusar de ellos porque en caso contrario perderian su funcion... P.D. y con respecto a lo de la letra, como ves, puedes cambiar tu fuente al escribir | |
|
| |
xcilion27 BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 13 Sep - 23:41:15 | |
| | |
|
| |
Tekkentista BAE Nivel2
| |
| |
Akhilleus Moderador
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 20 Sep - 6:08:22 | |
| Bueno como creo en la democracia y cualquier sugerencia es bien recibida he creado este sondeo: [Sondeo] Modificacion normas foro ah! y una cosa tekken... solicitar ser moderador mientras te saltas las normas del foro y te quejas de ellas continuamente es un poco como ir a una entrevista de trabajo en microsoft con una camiseta de macintosh | |
|
| |
Cuni BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 26 Oct - 14:22:24 | |
| jajaja, aaaiss, hay de todo en la via del señor dicen... o es villa?? XD | |
|
| |
Tekkentista BAE Nivel2
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 27 Oct - 23:59:44 | |
| - Akhilleus escribió:
-
ah! y una cosa tekken... solicitar ser moderador mientras te saltas las normas del foro y te quejas de ellas continuamente es un poco como ir a una entrevista de trabajo en microsoft con una camiseta de macintosh Hey Akhilleus no exageres y bueno si estaba interesado en ser el supermoderador, pero en vista de las ultimas cosas que he visto se escirben de mi y de la mala opinión que se tiene de mi persona prefiero que ni siquiera se me mencione en los que no serian, ignora mi petición ... olvidalo adios | |
|
| |
Cuni BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 30 Oct - 1:25:20 | |
| EEEhhhh Tekkenn! No te lo tomes a la tremenda hijo mio! Ya sabes que tu eres nuestro MAL NECESARIO. XDDD Na! hablando en serio, si tuvieramos una mala opinión de ti te aseguro que ya no estarías aquí, al contrario, eres un gran tipo, aunque un tanto pintoresco con sus encuentas pero buen tio! XD Un abrazo compañero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO | |
| |
|
| |
| NORMAS DEL FORO | |
|