| Cine - Septimo arte | |
|
+3Tekkentista Akhilleus morgil 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
morgil BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 47 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Cine - Septimo arte Sáb 6 Sep - 3:56:00 | |
| Ante la buena acogida en el anterior foro de este tema (IRM es un cinefilo) lo abro de nuevo. Un saludo a tod@s!!! | |
|
| |
Akhilleus Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Localización : Capital Imperial de Athens Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Sáb 6 Sep - 10:20:01 | |
| Y bien? por donde iban en el anterior foro? alguna pelicula que comentar o propuesta interesante??? | |
|
| |
Tekkentista BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 153 Edad : 42 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Jue 11 Sep - 0:00:34 | |
| Yo siempre recomendaré que vean Fores Gump por esa mezcla de drama, comedia y romance que al mismo tiempo es una historia de superación y de que nada es imposible, fiel a lo que siempre desean los yankis estos "el sueño americano" quizas no sea eso pero algo se parece.... De las actuales me gusto mucho una pelicula animada llamada "Wall-E" es muy entretenida y algo de drama y romance tiene (para niños y adultos) | |
|
| |
xcilion27 BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Vie 12 Sep - 2:19:35 | |
| mmmmmmm.....................forest gump la vi hace mucho pero no me acuerdo jajajaja T_T y bueno wall-e...no me gustan las de disney. yo creo la mas esperada ahorita debe ser la nueva de harry potter(no me acuerdo el subtitulo) que creen uds?? **EDITED BY AKHILLEUS** Me tomo la libertad de editarte el color del mensaje
NORMAS FORO =BAE= 3.- Contenido de los mensajes: No esta permitido abusar ni de las mayusculas, ni de los colores en los mensajes. | |
|
| |
IRM BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Vie 12 Sep - 11:23:05 | |
| Como bien dice morgil, me encanta el cine y me gustaría compartir reciprocamente entre todo BAE las peliculas que se van viendo dandoles su correspondiente valoracion subjetiva
Ayer me vi:
H6 DIARIO DE UN ASESINO --- Terror --- VALOR: 8 | |
|
| |
Akhilleus Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Localización : Capital Imperial de Athens Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Vie 12 Sep - 23:54:09 | |
| Pues yo y a pesar de que no es un genero que me guste demasiado, fui a ver lo que a mi parecer es lo peor que he visto en los dos ultimos años, ZOHAN, una comedia de adam sandlher, en la que "interpreta" (malamente) a un ex-agente del mossad que se muda a america y se hace peluquero, hasta aqui bien.. pero segun comienza la pelicula da la sensacion de ser para niños de mas bien muy corta edad (por lo ridiculo de todos los gags) pero mas adelante, cuando empiezan las alusiones sexuales continuas del prota y mas de una escena subidita de tono es cuando definitivamente llegas a la conclusion de que No es para niños y de que sencillamente es una peli extravagante y de humor absurdo... ZOHAN -- Comedia -- le pongo un 1 por eso que dicen que los 0 son poco pedagogicos... | |
|
| |
xcilion27 BAE Nivel2
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Sáb 13 Sep - 6:18:03 | |
| que donde dice que no puedo usar colores colores??????O_o???????????????? | |
|
| |
xcilion27 BAE Nivel2
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Sáb 13 Sep - 6:21:45 | |
| ya vi donde....que aburrido T_T | |
|
| |
Zoid BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Madriz Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Sáb 13 Sep - 18:01:12 | |
| - Akhilleus escribió:
- ZOHAN, una comedia de adam sandlher, en la que "interpreta" (malamente) a un ex-agente del mossad
adam sandler era mejor en las antiguas, como 'happy gilmore' o 'billy madison', aunque tienes que pillarle el punto, sobre todo cuando steve buscemi hace sus cameos de siempre. | |
|
| |
Tekkentista BAE Nivel2
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Lun 15 Sep - 22:12:33 | |
| Alguien a visto:
Superagente 86 - Comedia ???
quisiera saber si vale la pena verla
salutes | |
|
| |
morgil BAE Nivel2
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Mar 16 Sep - 17:04:23 | |
| Leones por corderos 6
Buen reparto Robert Redford, Tom Cruise, Meryl Streep Una buena mezcla de lo que es la politica, guerra y periodismo. (curiosa) | |
|
| |
morgil BAE Nivel2
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Mar 16 Sep - 17:08:49 | |
| La Jungla 4.0 Acción 8
Para los amantes de la acción y sobre todo de bruce willis (lo de amante no es en sentido sexual sobre todo en lo segundo)
Yippi-ka-yei ...... | |
|
| |
IRM BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Vie 19 Sep - 0:57:50 | |
| Identidad --- THRILLER --- Valor: 8-9
La recomiendo aunque es un poco enrevesada de entender pero el argumento es bueno de verdad.
Saludos
IRM | |
|
| |
Tekkentista BAE Nivel2
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Vie 19 Sep - 8:46:59 | |
| WAR - Acción = 7 No es una pelicula maravillosa, pero cumple con su papel de pelicula de accion, donde lo hay muchas explosiones, golpes, asesinatos, etc... y policias , ladrones, mafia, etc... aunque el final es muy interesante... pocos anticiparán ese vuelco en la pelicula | |
|
| |
Cuni BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Cine - Septimo arte Dom 26 Oct - 14:40:30 | |
| Constantine!! Piratas del caribe!!! Entre otras....... muuuchas otras XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine - Septimo arte | |
| |
|