Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Miér 10 Sep - 23:08:41
..... Sin comentarios!
Akhilleus Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Localización : Capital Imperial de Athens Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Vie 12 Sep - 0:39:05
Sisi mucho sin comentarios y que asco de hilo... pero sigue creciendo
Tekkentista BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 153 Edad : 42 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Lun 15 Sep - 22:15:31
Este hilo podrian utilizarlo todos aquellos que se han caracterizado por abrir tema tras tema por una pregunta en particular que no tiene trascendencia, como por ejemplo:
- se me perdieron tropas - se desapercio un espia - mis barcos desaparecieron - mi oro se duplico (eso me paso hace unos dias , solo duro 2 horas ) - preguntas varias sobre el juego etc etc
y como muestra eso luego se podria tomar para crear una guia basica para los tipicos preguntones que no se dan el trabajo de investigar las causas a esos hecho en el foro oficial de ikariam
que opinan ???
Zoid BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Madriz Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Mar 16 Sep - 18:03:14
¿Por qué el emotión que sujeta el cartel de LOL! lleva el pelo de Goku?
por dios, que alguien me responda
El Romano BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : Girona Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Mar 16 Sep - 18:29:58
Porque aún no ha subido al nivel super sayan 1... ( lo pone en el manual emoticono... )
Tekkentista BAE Nivel2
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Mar 16 Sep - 18:58:18
A mi me parece más un sombrero de graduación ???
Beldar BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Mar 16 Sep - 22:26:58
Tekkentista escribió:
Este hilo podrian utilizarlo todos aquellos que se han caracterizado por abrir tema tras tema por una pregunta en particular que no tiene trascendencia, como por ejemplo:
- se me perdieron tropas - se desapercio un espia - mis barcos desaparecieron - mi oro se duplico (eso me paso hace unos dias , solo duro 2 horas ) - preguntas varias sobre el juego etc etc
y como muestra eso luego se podria tomar para crear una guia basica para los tipicos preguntones que no se dan el trabajo de investigar las causas a esos hecho en el foro oficial de ikariam
que opinan ???
Si, esto me parece bien, hacer preguntas sin demasiadoa importancia... la que querría hacer yo es: Alguien sabe que ha pasado con Toon?? Es vecino de mi isla, y nos hayudábamos siempre.. pero se ha dado de vacaciones.. y ya hace unos dias.. Ahora estaré solo ante todos los ataques!!
Beldar BAE Nivel2
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Mar 16 Sep - 22:28:41
Otra pregunta... exactamente quienes son actualmente todos los rivales de BAE? (ya se que "El Romano" nos envió un mensaje a la alianza con los nombres de las alianzas con las cuales estamos en guerra.. pero es que lo borré sin querer..)
Tekkentista BAE Nivel2
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Miér 17 Sep - 0:31:11
Si Beldar a preguntar cosas simples y triviales para no llenarnos de temas sin trascendencia…
salutes
Cuni BAE Nivel4
Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo) Dom 26 Oct - 14:43:11
Pero que no estaba cerrado este hilo ya?
O alguien tiene alguna otra pregunta national que formular? XDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo)
El ultimo post gana (por fin voy a poder dar jugo)